Follow a manual added link
Análisis de la zona elegida y evaluación pormenorizada de la viabilidad del negocio.
Future Kids es una oportunidad de negocio para centros de educación infantil con un único objetivo: ampliar y desarrollar tu negocio actual con una apuesta de vanguardia: enseñanza PRE-STEAM.
El sector de la robótica educativa, además de ofrecer alta rentabilidad y la seguridad de un modelo de negocio de futuro, te permitirá realizarte como emprendedor y te aportará la satisfacción de estar contribuyendo a romper la barrera tecnológica que nuestra sociedad aún tiene.
El término STEAM (Science, Technology, Engineering, Arts and Maths) es cada vez más utilizado en los países que apuestan por despertar el interés de los estudiantes por la ciencia y la tecnología. Se entiende por PRE-STEAM como una adaptación preparatoria para las siguientes etapas educativas que entrarían de forma progresiva en la educación STEAM.
El término PRE-STEAM se desarrolla en las edades desde los 2 hasta los 3 años como una primera aproximación potenciando y desarrollando las siguientes destrezas/habilidades:
Hazte partner técnologico de Future Kids y únete a nuestra red de más de 60 centros en España y México. El mejor ejemplo de que sabemos poner toda nuestra pasión, conocimientos y experiencia para que tu centro sea un éxito.
Ser parte de Future Kids significa estar comprometido con tus actuales alumnos buscando siempre la excelencia y la innovación en su formación académica. Si eres una escuela infantil, como partner Future Kids contarás con todo nuestro apoyo para que alcances el éxito lo más rápido posible y te conviertas en un referente en tu barrio o ciudad.
El impulso digital que está llegando a nuestras vidas ha abierto el camino a la llegada de lo que ha venido a llamarse la cuarta revolución industrial o industria 4.0.: fenómeno de la digitalización aplicado a la industria en todos los sectores. En este contexto, Future Kids desde su nacimiento en 2017 se constituye como líder en el sector de la robótica educativa con más de 50 centros repartidos en España y México.