Museo del robots Madrid_opt

Museo del Robots en Madrid

Cuando hablamos de lugares de ocio donde los niños pueden disfrutar y aprender al mismo tiempo no podemos olvidar un sitio único para los apasionados de la tecnología.

El Museo del Robot de Madrid, conocido oficialmente como The Robot Museum, es el único que existe en España y está preparada, tanto para niños como para adultos. En la calle Alberto Aguilera 1, se encuentra un templo para los apasionados de la robótica.

Desde 2013 puedes observar uno de los lugares de en sueño de muchos pequeños, un espacio donde hay actividades de niños en Madrid.

banners-Future-Kids-Abril

¿Cómo es el Museo?

Un recinto de un tamaño no muy grande, pero perfecto para visitas de niños que puedan ver como funcionan algunos de los robots. Un ejercicio que podrán continuar haciendo con Future Kids.

En el museo del Robots en Madrid podrás conocer cómo funcionan, cómo están construido y cuál es el origen de cada uno de los proyectos que se han realizado, una forma de ver y familiarizarse con la robótica antes de entrar en materia y ponerse manos a la obra con nuestros expertos.

En este museo las piezas son muy delicadas y sólo podrás recibir una guía exhaustiva para conocer las entrañas de la funcionalidad de los robots, una gran actividad para despertar el gusanillo de la robótica educativa.

Robots que hay en el museo

Entre las diferentes máquinas que puedes encontrar en el museo se encuentran: Asimo, de Honda; R2D2, Guerra de las Galaxias; humanoides; la mayor colección de robots de perros.

Aunque también hay otros robots que van más allá. Hay bailarines, robots que pueden llegar a hablar con las visitas, van andando por las salas del museo e incluso se relacionan con las personas que se encuentran en el centro.

¿En qué consiste la visita?

Es una buena actividad para niños antes de que aprendan en los cursos de Future Kids, donde no sólo les enseñemos a construir robots y programarlos, si no que aprenderán también inglés mientras juegan y se relacionan.

En el museo tecnológico de Madrid se les hará una visita de unos 45 minutos donde podrán consultar las dudas y disfrutarán de un primer contacto con las nuevas tecnologías.

Es un lugar donde aprenderán tanto niños como adultos, conocerán distintas clases de máquinas con las que se quedarán sorprendidos de cómo se han llegado a crear. Además, se pueden ver robots famosos de películas como es R2D2 de la Guerra de las Galaxias.

Otros de los robots que podrás visitar en el museo del robot de Madrid son los humanoides NAO y EMROS, este último es la máquina más pequeña del mundo.

No es fácil encontrar un sitio donde se reúnan un gran número de robots de diferentes clases. Es una de las colecciones más grandes del mundo y está al alcance de todos ya que la tenemos en España, concretamente en Madrid.

Es una buena excursión para hacer en familia y conocer algo de la robótica para comenzar un buen curso de aprendizaje de cara al futuro de tus hijos. Montar un robot no es sólo un entretenimiento, si no una forma de preparar a los más pequeños profesionalmente.

En Future Kids pensamos en la proyección de tus hijos ofreciendo los mejores cursos de robótica educativa con la finalidad de que aprendan programación, montaje y construcción, sin olvidar el objetivo que hay que alcanzar. Todo ello en inglés, porque el idioma también es fundamental.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *