robótica educativa en Navalcarnero

Robótica Educativa y Programación en Navalcarnero - Future Kids

Centro Navalcarnero

Calle de la Constitución 37
28600, Navalcarnero

910 57 59 34

navalcarnero@futurekids.es

¿Quieres aprender robótica en Navalcarnero? ¡Te esperamos en Future Kids!

En Future Kids Navalcarnero apostamos fuerte por la tecnología y sobre todo por la robótica educativa como herramienta de aprendizaje para nuestros hijos.

Sabemos lo importante que son las nuevas tecnologías en el mundo de mañana. La robótica actualmente es una manera fácil y divertida de familiarizarse con ella y con la programación. Por eso hemos creado Future Kids, para que desde pequeños ellos aprendan y se familiaricen con todo tipo de tecnologías y herramientas informáticas.

Ofrecemos un itinerario educativo dividido por niveles para que niños y adolescentes de cualquier edad puedan aprender robótica con la ayuda de materiales LEGO Education.

En nuestras clases y talleres los alumnos trabajan el diseño, la construcción y la programación de sus robots de forma lúdica completando el “Build, Play & Learn”, nuestra filosofía.

En nuestro centro de Valdemoro contamos con todo el material necesario para que esto sea posible, software y hardware para que desde el principio empiecen a experimentar y a aprender mientras juegan y construyen.

Si a tus hijos les gustan las nuevas tecnologías es el momento de apuntarlos a nuestros cursos, en ellos aprenderán a utilizarlas y aprenderán habilidades para su futuro.

Informate sin compromiso y ven a conocer nuestro centro, estamos en la Calle de la Constitución, 37, 28600 o ponte en contacto con nosotros al teléfono 910 57 59 34 o en el mail navalcarnero@futurekids.es